fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa cadena argentina Chipa se estrena como franquicia en el centro de...

La cadena argentina Chipa se estrena como franquicia en el centro de Madrid

Chipa

La cadena de comida argentina Chipa inicia su expansión bajo la modalidad de franquicia y abrirá tres nuevos locales en Madrid a lo largo del mes de mayo, como parte de su plan expansivo para 2019. Además, la marca prevé abrir nuevos locales a lo largo de la temporada.

El barrio de Salamanca-Goya, una de las zonas más transitadas de la capital madrileña, albergará la primera de las franquicias. En este establecimiento, en la calle Alcalá, número 140, se podrá degustar una amplia gama de productos tanto al aire libre como en el interior del establecimiento o en la comodidad de sus hogares gracias a su servicio de take away.

Otra de las aperturas programadas se encuentra en pleno epicentro de Madrid, en zona de Sol, concretamente en la Carrera de San Jerónimo, número 5. Para este local, la empresa defiende la premisa de que las dimensiones de un local nunca pueden ser un obstáculo para abrir un negocio. Así, Chipa contará en pleno centro vital y turístico de la ciudad con sólo 20 metros cuadrados.

Finalmente, el último de los locales se ubicará en Estrecho, en la calle Bravo Murillo, esquina con San Enrique, también en la capital. Este establecimiento contará con un modelo innovador, combinando una amplia variedad de cervezas artesanales ‘La Virgen’, de origen madrileño, y todos los sabores de sus empanadas, buscando ofrecer diferentes tipos de maridajes.

Chipa ofrece un servicio de cocina ininterrumpido y, elabora muchos de sus productos caseros en un obrador propio, horneados a diario en sus locales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí