fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice y HostelShow vuelven el 20 y 21 de noviembre

Expo Foodservice y HostelShow vuelven el 20 y 21 de noviembre

20 y 21 de noviembre son las fechas elegidas para celebrar una nueva edición de Expo Foodservice que, como en la anterior convocatoria, se llevará a cabo junto con HostelShow, de MAB Hostelero (ambas publicaciones de Peldaño). El encuentro, cita de referencia para los profesionales de la hostelería, de nuevo tendrá lugar en La Nave de Madrid.

El objetivo es que la presente edición supere las buenas impresiones que dejó la pasada tanto para los expositores como asistentes, conferenciantes… no en vano el evento se sitúa como una atalaya capaz de dar una visión global del segmento de la hostelería, reuniendo en él tanto a compradores como proveedores del mercado; así como a instaladores y fabricantes de equipamiento, por el lado de HostelShow.

logo nw e1555073006211

Cambio de imagen

Y para la ocasión y en cieeto modo celebrar el aniversario de la entrada de Restauración News en el portfolio de Peldaño, Expo Foodservice presenta una imagen renovada, homogeneizada con HostelShow; ambos, citas independientes pero complementarias. Los logotipos de ambas, apuestan por la sencillez, con un punto de modernidad, que transmite claridad en el argumento.

Espacio negocio

Un año más, como complemento a la exposición, Expo Foodservice volverá a contar con uno de sus principales valores añadidos, como es Espacio Negocio: el formato de reuniones B2B que ha conformado al evento de un carácter eminentemente profesional y de negocios y que en la edición anterior contó con más de una veintena de operadores de la restauración de organizada y la hotelería, incluyendo los principales grupos multimarca de este segmento hostelero en pleno proceso de crecimiento y concentración. Una cifra que habrá que superar este ejercicio.

 

 

Asimismo, el programa de contenidos preparado en las dos salas de ponencias registró el año pasado un alto índice de visitas, con espacios llenos de público atraídos por más de 40 ponentes de referencia en el sector de la restauración organizada, la hostelería independiente y proveedores de referencia de productos y servicios para la actividad hostelera. Una actividad en la que este año también deberán abordarse los temas más candentes y que más preocupan al sector.

No faltará tampoco el Restaurant Concept Day, donde marcas novedosas o en proceso de expansión explicarán ante un grupo de potenciales inversores o franquiciados cuáles son las claves de su negocio y poqué apostar por ellos, en el reducido espacio de tiempo de 8 minutos cada exposición.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí