fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sushita se estrenará en la próxima edición de Seafood Expo Bruselas

Grupo Sushita se estrenará en la próxima edición de Seafood Expo Bruselas

SushitaSeafood1

El grupo español de cocina japofusión Sushita debutará en la próxima edición de Seafood Expo Bruselas, una de las principales ferias internacionales del sector de la Alimentación, Pescados y Congelados, que se celebrará en Bruselas del 7 al 9 de mayo.

Tras veinte años de actividad ininterrumpida, será la primera vez que Grupo Sushita participe en la feria, donde contará con un stand propio en el Hall 8 de la Brussels Expo (stand 4753), donde se presentará toda su gama de productos mediante degustaciones y showcooking en directo. De este modo, Grupo Sushita dará a conocer su gama de productos ultracongelados con hasta un año de vida útil a los principales especialistas europeos del canal Horeca y del Retail. Todos ellos elaborados tras varios años de investigación en colaboración con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), perteneciente al CSIC, y producidos en la fábrica propia de Grupo Sushita en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que posee el sello del Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI).

Esta presentación trae consigo varias novedades. Durante la feria, Sushita prevé presentar hasta siete nuevos productos: cuatro de Gyozas -pollo de corral, verduras de la huerta mediterránea, gambón rojo y de pimiento de piquillo y atún- y tres de Samosas -Mediterráneas, Pollo al curry y de gambones-. Estas novedades se unen a los otros productos ya existentes, como son el Sushi (incluyendo tempura y panko), los Woks, el Wakame y el Edamame.

Del mismo modo, motivada por esta cita internacional, la firma estrena su web para empresas -con versión en castellano y en inglés- que proveerá información y servicio a grandes superficies, empresas y compañías del sector de la hostelería y la restauración, así como del retail que requieran contratar sus servicios. Así, el grupo busca garantizar una atención personalizada a las empresas con información más detallada sobre sus productos y servicios -formatos de venta, características de conservación, sellos de calidad, sugerencias de presentación, etc-.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí