fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJohn Barrita de Javi Estévez llega al Mercado de San Miguel

John Barrita de Javi Estévez llega al Mercado de San Miguel

Javi Estévez y Kike Pedraz.
Javi Estévez y Kike Pedraz.

El Mercado de San Miguel, que inició su relanzamiento a mediados de 2018, ha anunciado la incorporación a su propuesta gastronómica de John Barrita, el proyecto de Javi Estévez y Kike Pedraz, chef y jefe de cocina de La Tasquería respectivamente, en el que los bocadillos son los protagonistas.

Tras varios años trabajando en el concepto de los #BocatasQueMolan, los responsables de John Barrita han creado el bocado perfecto para el Mercado de San Miguel a través de una oferta basada en mini brioches elaborados en exclusiva por el panadero artesano John Edward Torres para ellos con diferentes propuestas para su interior: “Steak tartar con brotes”, “Pastrami, pepinillo y mostaza”, “Ensaladilla, piparra y mahonesa”, “Sardina con tomate, queso y cebolla” o “Rabo de vaca con mahonesa de chipotle”.

Además de esta gran apertura, el Mercado de San Miguel está celebrando estos días las renovaciones de algunos de sus puestos más emblemáticos como Raza Nostra, que ahora estrena cámara de maduración e incorpora la Hamburguesa San Miguel, elaborada con carne de primera calidad, queso, bacon, cebolla, pimientos y huevo de codorniz.

Otra de las novedades del mercado tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente que visita el puesto de MAS Gourmets / Carrasco Ibéricos, donde han procedido con una ampliación en la zona de corte del jamón. De esta forma, el espacio es ahora mucho más accesible y el cliente se puede deleitar con el arte y la técnica de sus maestros jamoneros.

El Señor Martín, por su parte, ha realizado una serie de cambios con el fin de querer hacer partícipe al cliente del proceso de elaboración de sus característicos cucuruchos. Ahora, la nueva distribución de su puesto invita a hacer un recorrido por las diferentes fases por las que pasa el pescado desde que llega fresco hasta que se sirve.

Por último, La Hora del Vermut, otro de los puestos emblemáticos del mercado, también ha incorporado novedades a su propuesta gastronómica y parte de su espacio. A partir de ahora, además de seguir siendo un lugar de peregrinaje obligado para los aficionados al vermut, también será un lugar de culto por su extensa carta de sangrías de autor.

Coincidiendo con la adquisición del espacio por parte de Redevco Iberian Ventures, el Mercado de San Miguel, que sigue conservando sus rasgos distintivos, ha dado la bienvenida en las últimas semanas a propuestas a cargo de chefs de renombre como Rocambolesc de Jordi Roca; Paella by Rodrigo de la Calle; Kirei by Kabuki de Ricardo Sanz; o Tacos, Margaritas y Punto de Roberto Ruíz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí