fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadParadores consigue un millón de suscriptores en su programa de fidelización

Paradores consigue un millón de suscriptores en su programa de fidelización

Acto de entrega del premio al amigo un millón de Paaradores.
Acto de entrega del premio al amigo un millón de Paaradores.

La cadena hotelera pública Paradores de Turismo ha alcanzado el millón de suscripciones en su programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’. Este programa se creó en 1996 para convertir en embajadores de la marca a los usuarios y hacer que se sientan “como en su propia casa cuando visitan un parador”, tal y como explica el presidente de la cadena, Óscar López.

El programa Amigos de Paradores ofrece diversas ventajas para sus suscriptores, entre ellas, desayuno gratis para dos personas en su primera visita, copa de bienvenida en las siguientes estancias, noches gratis a través de un programa de puntos -que se obtienen y suman según las facturas de estancias anteriores-, ofertas exclusivas o invitaciones a eventos. La suscripción se puede solicitar, de forma gratuita, a través de la página web de la cadena pública o en cualquiera de sus paradores.

Para celebrar el millón de ‘Amigos’, el presidente ha hecho entrega, en el parador de Alcalá de Henares, de la tarjeta de acreditación a su titular número 1.000.000, Marta Cortés, una usuaria valenciana que ha comentado que “ha sido todo un descubrimiento visitar Paradores”.

El usuario habitual de Paradores viaja en familia o en pareja, con especial interés por el arte, la naturaleza, la gastronomía y diversas actividades y experiencias. Su media de edad oscila entre los 40 y los 55 años. Madrid es la Comunidad Autónoma que cuenta con un mayor número de usuarios, seguida de Cataluña y Andalucía. Por nacionalidades, más allá de la española, son Reino Unido, Francia y Alemania quienes ocupan los primeros puestos en el ranking de Amigos de Paradores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí