fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa pizzería La Clote abrirá su primera franquicia en Barcelona

La pizzería La Clote abrirá su primera franquicia en Barcelona

Primer local de La Clote en Barcelona.
Primer local de La Clote en Barcelona.

Con un primer local ubicado en la calle del Clot que cuenta con 140 metros cuadrados y con capacidad para unas 40 personas, la pizzería iniciará su proceso de expansión el próximo 1 de julio. Esta nueva apertura será en el barcelonés barrio de Sants, delante del mercado de Hostafrancs, en la Calle de Vilardell, 25.

Su primera franquicia cuenta con 220 metros cuadrados distribuidos en una planta baja y un piso inferior. A este espacio se suma una terraza exterior, que le permitirá tener capacidad para unos 70 comensales.

Fundada hace 4 años, La Clote defiende un concepto basado en la fusión de sabores y texturas de otros países, combinando en sus pizzas elementos crudos con salsas tanto frías como calientes y utilizando productos como el chipotle, los currys o los brotes frescos y cilantros.

Si bien dispone de una amplia carta basada en pizzas con masas clásicas, de cúrcuma o de trigo sarraceno -elaboradas con ingredientes caseros-, La Clote también ofrece una variedad de hamburguesas -veganas y de buey-, ensaladas, bocadillos y pastas con salsas caseras.

Esta propuesta gastronómica, liderada por Jordi Devesa desde 2014 apuesta, además, por la transparencia en la elaboración del producto, e incorpora el showcooking a sus establecimientos. La Clote también cuenta con servicio a domicilio de sus productos a través de un acuerdo con la cooperativa alternativa de repartidores de ‘consumo responsable’, Mensakas.

En línea con este proceso de expansión, La Clote prevé abrir una nueva franquicia a finales de año en el madrileño barrio de Chueca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí