fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks vuelve renovado al Aeropuerto de Palma con Autogrill

Starbucks vuelve renovado al Aeropuerto de Palma con Autogrill

AutogrillStarbucksPalmaMallorca

Autogrill Iberia reabre Starbucks en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con una imagen renovada tras la reforma del local con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y necesidades de los viajeros.

Con esta reapertura, tanto Autogrill refuerzan su apuesta por Palma de Mallorca, uno de los principales destinos turísticos de España a nivel nacional e internacional. En este sentido, el aeropuerto de la ciudad constituye un enclave de gran interés para ambas organizaciones por el gran volumen de viajeros que recibe, especialmente en temporada alta; motivo por el cual este Starbucks sólo estará disponible durante los meses con más afluencia de pasajeros.

El establecimiento, inaugurado en agosto de 2012, está situado en la Terminal C y tiene una superficie de 478 m2 y una capacidad de 195 plazas.

Con su nueva imagen, el interior se inspira en las diferentes regiones de cultivo de café de la marca, decorado con cuadros que representan la planta de café 100% arábica de Starbucks. Además, dispone de una terraza en la que los viajeros podrán relajarse antes de embarcar.

Este renovado Starbucks cuenta con un equipo de 10 baristas expertos en café, formados para poder preparar al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como sus famosos Latte o Cappuccino, elaborados con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

La reapertura de Starbucks reafirma el compromiso de Autogrill para renovar y ampliar la oferta de restauración adaptada a las necesidades de los viajeros. Asimismo, con esta reforma, la compañía italiana pretende seguir afianzando su posición en el aeropuerto de Palma, donde cuenta además con los restaurantes Beaudevin y Ribs.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí