fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke Bar da el salto internacional y abre en Brasil

Tasty Poke Bar da el salto internacional y abre en Brasil

El nuevo local de Tasty Poke Bar está ubicado en la ciudad de Campinas perteneciente al estado de Sao Paulo.
El nuevo local de Tasty Poke Bar está ubicado en la ciudad de Campinas perteneciente al estado de Sao Paulo.

Hace apenas un año y medio abría sus puertas el primer restaurante de Tasty Poke Bar en Madrid, un concepto de fast-food saludable creado por dos jóvenes madrileños, David Salvadores y Jaime Farto.

A día de hoy, la enseña suma más de 50 empleados y cuenta con seis locales en funcionamiento (cinco en Madrid y uno en Málaga) y tiene previstas más de diez aperturas a nivel nacional para 2019.

Pero no todo queda en España, y este viernes 12 de abril tiene lugar su primera apertura fuera de España bajo el modelo de master franquicia en Sao Paulo, Brasil convirtiéndose así, en la primera cadena española de poke con presencia internacional.

El nuevo restaurante está ubicado en la ciudad de Campinas (barrio Cambuí) perteneciente al estado de Sao Paulo -a hora y media en coche del centro de la ciudad de Sao Paulo-.

El local tiene capacidad para 44 comensales, servicio de aparcacoches, espacio ‘pet friendly’ y abrirá todos los días de 11:30 a 23:00h.

Los propietarios de la enseña en España han cedido los derechos de explotación de la marca a la master franquicia en Brasil, actuando como central en dicho país y permitiendo aperturas en modelo franquicia.

Los socios del master franquicia de Tasty Poke Bar en Brasil son los españoles Sergio Muñoz y Cristina García, amigos desde hace años de Jaime y David, una amistad que les proporciona absoluto control sobre el desarrollo y expansión de su negocio en Brasil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí