fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAliment Art diseña los menús para empleados de Norwegian

Aliment Art diseña los menús para empleados de Norwegian

Comedor de empleados de Norwegian en El Prat.
Comedor de empleados de Norwegian en El Prat.

La aerolínea Norwegian ha confiado en Aliment Art, compañía de Grupo Mediterránea, para la gestión de su comedor de empresa en las oficinas de la compañía aérea en El Prat (Barcelona).

Desde el mes de marzo, Aliment Art se encarga de dar de comer a diario a los más de 250 empleados de Norwegian, ofreciendo un servicio de comedor que está disponible a diario en horario de 12:00 a 14:00h.

En línea con el objetivo de Norwegian de velar por la salud y el bienestar de sus empleados, Aliment Art ha diseñado una variedad de menús equilibrados, siempre supervisados por el departamento de Nutrición, con una amplia oferta gastronómica que incorpora alimentos de temporada y proximidad. Basados en la dieta mediterránea pero sin olvidar los guiños a la cocina innovadora y de vanguardia, todos los platos han sido supervisados por el departamento de nutrición de la compañía.

De esta manera, los empleados de la aerolínea noruega podrán elegir entre una variada carta de platos con diversas opciones. El “Menú tradicional” incluirá, principalmente, platos mediterráneos, de temporada y con productos de proximidad. También se podrá optar por un “Menú plancha” con carne o pescado cocinado a la plancha con una guarnición de patatas o verduras. El “Menú pasta” contará con recetas italianas de pasta con su salsa correspondiente. Otra de las opciones será el “menú poke”, con innovadores poke bowls de inspiración hawaiana que combinan verduras, arroz y proteína para un plato muy completo. También se ofrecerá una alternativa para aquellos empleados que quieran comer algo rápido o para llevar, el “Menú sándwich”.

Además, Aliment Art organizará periódicamente jornadas gastronómicas especiales que acercarán a los empleados recetas y alimentos de diferentes regiones, nuevos platos y otras sorpresas. Los trabajadores de Norwegian también recibirán consejos nutricionales para mantener una alimentación sana y equilibrada, así como información sobre hábitos saludables que podrán incorporar a su vida diaria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí