fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké elige Terrassa para abrir su primer local de Cataluña

Aloha Poké elige Terrassa para abrir su primer local de Cataluña

Local de Aloha Poké en Terrassa.
Local de Aloha Poké en Terrassa.

La cadena de restaurantes Aloha Poké llega por primera vez a Cataluña con la apertura de su un local en Terrassa (Barcelona), con el que suma un total de 11 establecimientos.

La nueva ubicación se encuentra en la calle Gutenberg, 19 de Terrassa y cuenta con una superficie interior de 100 metros cuadrados y aforo para 49 comensales. La inauguración de este local ha supuesto la creación de 7 puestos de trabajo.

De esta manera, Aloha Poké lleva a Terrassa su oferta de comida sana basada en el plato hawaiano poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible que crea a partir de la combinación de ingredientes variados unos bowls deliciosos que se pueden diseñar a gusto del cliente. Partiendo de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diferentes salsas y terminar con una amplia selección de toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas.

Entrantes, zumos naturales y postres caseros completan la oferta gastronómica de la marca, que se adapta a un consumidor que se preocupa por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí