fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter'Les Sorbets de Nina', una apuesta conjunta de Amorino y Nina Ricci

‘Les Sorbets de Nina’, una apuesta conjunta de Amorino y Nina Ricci

La cadena heladera Amorino crea un sorbete conjunto con Nina Ricci
La cadena heladera Amorino crea un sorbete conjunto con Nina Ricci

La cadena de helados artesanos Amorino y la casa de perfumes Nina Ricci se dan la mano para celebrar juntas la nueva temporada. Ambas marcas se han unido para elaborar un producto inédito, un sorbete que rinde homenaje a las nuevas fragancias ‘Les Sorbets de Nina’ de la reconocida maison francesa.

Se trata de un helado gourmet que representa las notas del perfume de Nina Ricci. Su sabor ha sido elaborado a través de una mezcla de cítricos tales como la mandarina, el limón de Sicilia, la frambuesa y el punto justo de jazmín árabe, elemento que le aporta un toque floral y acerca su gusto, aún más, a la fragancia original.

Amorino completa su sabor adornando este característico sorbete con una chocolatina edición limitada. Este dulce presenta la forma de la icónica manzanita del logo de Nina Ricci, un elemento decorativo para su cono de helado con macaron.

Disponible en heladerías de Amorino en España

El lanzamiento del producto se enmarca en una nueva campaña de marketing de la compañía de origen italiano, reconocida a nivel internacional como «creadora de sabores» por la calidad de sus productos. De este modo, muestra su interés por aliar capacidades con otras marcas de diversos sectores de actividad.

Este novedoso producto estará disponible hasta mediados de junio, en las más de 100 heladerías Amorino de la cadena de España -donde cuenta con un total de 32 establecimientos, 3 propios y 29 franquiciados-, Francia y Reino Unido, tres de los 17 países en los que la compañía heladera se encuentra presente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí