fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAramark dará de comer a más de 270.000 personas en Mutua Madrid...

Aramark dará de comer a más de 270.000 personas en Mutua Madrid Open

AramarkMMOLa multinacional de servicios profesionales de restauración Aramark se encarga un año más de ofrecer un nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2019.

Dar de comer a las más de 270.000 personas que se reunirán en el Mutua Madrid Open desde el pasado 3 de mayo hasta el día 12 requiere de mucha planificación y experiencia en gestión.

Hasta el cierre del torneo, la compañía ofrecerá la mejor gastronomía, repartida entre food corners y restaurantes, y proporcionará más de 240.000 vasos a los asistentes que disfrutarán del torneo. Además, espera servir unos 2.500 menús y más de 7.200 bocadillos diarios (2.700 más que el año pasado), es decir 25.000 menús y 72.000 bocadillos, durante los 10 días de torneo.

Para organizar todo esto, Aramark cuenta con una extensión de 1.200 metros cuadrados de cocina y almacenes en Caja Mágica, recinto donde ha instalado 24 puntos gastronómicos y donde contará con 1.200 plazas sentadas en sus restaurantes, 300 más que en la edición de 2018.

La gestión gastronómica de un evento de estas características ha requerido la contratación de más de 450 personas, incluyendo 25 cocineros, 10 maîtres y jefes de barra, 370 camareros, 25 personas de staff, 20 montadores…, que cubrirán todas las fases de la gestión gastronómica del torneo de tenis.

Además de dar de comer al público general que visite el torneo de tenis internacional, la compañía también da servicio a las zonas VIP de las instalaciones (Premium Seats y Sky Lounge) y dispone de diferentes espacios gastronómicos entre las plantas 0 y -2, desde el mejor jamón ibérico, a una arrocería valenciana y restaurantes especializados en comida tradicional y mediterránea, entre otros.

Asimismo, los asistentes al evento pueden disfrutar de la mejor gastronomía madrileña en el espacio ‘Plaza Mayor’ y para los amantes de la cocina healthy el restaurante Sandwich&Co es el punto de referencia. También los fanáticos de la gastronomía mexicana pueden encontrar deliciosos tacos y fajitas en la Caja Mágica y, para los postres, The Sweet Set ofrece pasteles y cupcakes. Completan la oferta culinaria el restaurante LivingFood, puestos de burgers americanas y Rock&Ball, que ofrece el hot dog más especial del torneo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí