fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food lleva la hamburguesería Carl's Jr. a Xanadú

Beer&Food lleva la hamburguesería Carl’s Jr. a Xanadú

Nuevo establecimiento de Carl's Jr, de Beer&Food, en Xanadú
Nuevo establecimiento de Carl’s Jr, de Beer&Food, en Xanadú

Beer&Food abrirá un nuevo establecimiento de la hamburguesería californiana Carl’s Jr en Madrid. El local se ubicará en el Atlantis Aquarium del Centro Comercial intu Xanadú, en el municipio de Arroyomolinos, uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la Comunidad de Madrid.

Esta apertura en la capital coincide con el nuevo local en Barakaldo, que abrió sus puertas el pasado 11 de mayo. Estas dos inauguraciones se enmarcan en la estrategia de expansión nacional que ha puesto en marcha Beer&Food. Su objetivo es alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos 5 años. Actualmente, la enseña cuenta ya con 7 establecimientos en la capital y 2 en Bilbao, con un segundo local en un lapso de apenas dos meses.

El de intu Xanadú es un local que cuenta con una superficie de 366 metros cuadrados y la nueva imagen corporativa de Carl’s Jr. Su diseño, urbano y acogedor, se caracteriza por los detalles recuperados de los primeros establecimientos de la marca, abiertos en California hace 75 años. Se trata de una imagen en cuyo desarrollo, los locales de España han sido pioneros. Además, los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar de su servicio a mesa y de sus famosas hamburguesas elaboradas a la parrilla, en el momento, y con carne 100% Angus e ingredientes de calidad.

Para Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food, esta apertura supone «formar parte de uno de los proyectos de ocio más vanguardistas a nivel nacional, en un emplazamiento que nos dará mucha visibilidad de cara a todo tipo de públicos y visitantes del Centro», explica.

El grupo Beer&Food, fundado en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos de sus marcas, entre las que se encuentran Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí