fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter'Frozen Maracuyá', la propuesta de temporada de Dunkin' Coffee

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

Dunkin' Coffee presenta Frozen Maracuyá, su nuevo producto
Frozen Maracuyá, el nuevo granizado de Dunkin’ Coffee.

Bajo su campaña ‘Enjoy&Frozen‘, la marca Dunkin’ Coffe apuesta por un nuevo sabor en su gama de granizados. Se trata del ‘Frozen Maracuyá‘, un producto elaborado a partir de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

La enseña del Grupo Dunkin’ Brands, Inc. estrena esta nueva receta para esta temporada, de forma que este granizado de maracuyá podrá disfrutarse durante los meses de verano en sus establecimientos de España. Esta novedad se suma a la apuesta de Dunkin’ en la elaboración de granizados originales y refrescantes elaborados a base de café, leche o una selección de las frutas típicas de la temporada, entre las que destacan varias categorías según sus ingredientes: «de Frutas», «Smoothies», «Frappés», «Green», o su emblemático «Frozen Dunkaccino«.

Para esta temporada, además, la cadena americana ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional como Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Madrid, Segovia, Valladolid, Canarias, Tarragona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca.

De este modo, los nuevos productos de su gama ‘Frozen’ estarán disponibles en mupis, marquesinas, vallas publicitarias, autobuses urbanos, presencia en Centros Comerciales a través de pantallas, vinilos, puertas de acceso, escaleras y ascensores. En esta línea se llevará a cabo, además, una estrategia en las redes sociales de la compañía, especialmente en Instagram y Facebook, en consonancia con la esencia y el estilo de Dunkin’ Coffee, e introducirá los productos de la compañía en los planes cotidianos y veraniegos de los clientes.

Según Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee, «Maracuyá es una apuesta segura y estamos convencidos que será el must de las frutas exóticas de estas fechas», explica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí