fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out Group lleva Dehesa Santamaría al aeropuerto de Barcelona

Eat Out Group lleva Dehesa Santamaría al aeropuerto de Barcelona

Restaurante Dehesa Santamaría, de Eat Out Group

El aeropuerto de Barcelona será el próximo destino del nuevo establecimiento de Dehesa Santamaría. Este restaurante de Eat Out Group contará con una superficie de 332 metros cuadrados y podrá albergar hasta 150 clientes.

El nuevo local de Dehesa Santamaría se ubica en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, una de las áreas con mayor oferta gastronómica y comercial de todo el aeródromo barcelonés. Además, este establecimiento ya incorpora la nueva imagen de la marca, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios más acogedores, manteniendo su esencia basada en un servicio ágil.

Se trata de una apertura clave para el grupo, tanto por la zona en la que se ubica como por tratarse del aeropuerto de Barcelona, el segundo de mayor tráfico del país y uno de los principales a nivel nacional. El pasado año 2018 registró 50,1 millones de viajeros y ha protagonizado un importante crecimiento en el número de operaciones.

Con el concepto «Saber Ibérico» como sello de identidad, la cadena se ha consolidado como una taberna española que combina la tradición con la actualidad, uniendo la cultura, las costumbres y la experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.

Su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos es uno de sus puntos fuertes, que se suma al atractivo del tapeo con ingredientes tradicionales y un toque moderno. Por su parte, su oferta gastronómica trata de cubrir todas las franjas de consumo, con una cuidada selección de productos de la tierra, presentes en todos sus platos, como surtidos de ibéricos, tablas para compartir, sus raciones, tapas, ensaladas y postres, entre otros.

Con el fin de mejorar su servicio, la enseña ha realizado un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos.

Este establecimiento se suma a los otros 18 puntos de venta de Eat Out Group en el aeropuerto de Barcelona. Con esta apertura, alcanza los 5 locales Dehesa Santamaría en el canal Travel, situados en aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y en el Estadio Camp Nou.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí