fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEAT. llega a los aeropuertos de Málaga y Barcelona de la mano...

EAT. llega a los aeropuertos de Málaga y Barcelona de la mano de Eat Out Group

Eat Out Group lleva a Málaga y Barcelona la marca EAT.
Eat Out Group lleva a Málaga y Barcelona la marca EAT.

Eat Out Group ha inaugurado un nuevo establecimiento EAT. a los aeropuertos de Málaga y Barcelona, dos aperturas que se enmarcan en las concesiones de AENA por el grupo el pasado año 2018 que tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

En el aeropuerto de Barcelona, el nuevo establecimiento de EAT. está situado en la zona Tierra de la Terminal 2. Este local cuenta con una amplia superficie de más de 530 metros cuadrados, y tiene capacidad para albergar a más de 212 comensales.

Por su parte, el restaurante EAT. del aeropuerto de Málaga se encuentra en la zona Tierra de la Terminal 3. Se trata de un local de 205 metros cuadrados, con capacidad para acoger a más de 109 viajeros.

En su oferta, EAT. cuenta con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos recién elaborados, y snacks listos para llevar. Bajo el lema «The real food company», EAT. proporciona a sus clientes una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades para cada ocasión.

Eat Out suma tres establecimientos de la marca en España

La cadena EAT. llega por primera vez a dos de los aeropuertos más importantes a nivel nacional, ya que han registrado importantes crecimientos tanto de viajeros como de número de operaciones a lo largo de 2018. De esta manera, los casi 70 millones de turistas que pasan por ambas instalaciones durante el año, podrán disfrutar de esta marca en formato ‘Grab&Go‘.

Con dichas aperturas, Eat Out Group suma ya 3 establecimientos de la marca en España, donde ya contaba con un restaurante EAT., que abrió sus puertas en el aeropuerto de Madrid el pasado 2018. Además, su división Travel, ha abierto en los últimos meses en sendos aeropuertos dos locales Dehesa Santamaria, así como dos restaurantes Pans&Company y un establecimiento Go Natural en el aeropuerto de Barcelona.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí