fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out Group lleva al aeropuerto de Málaga un local Dehesa Santamaría

Eat Out Group lleva al aeropuerto de Málaga un local Dehesa Santamaría

Eat Out Group abre un nuevo local Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Málaga.
Eat Out Group abre un nuevo local Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Málaga.

Tras la reciente inauguración de un establecimiento en el Sky Center del aeropuerto de Barcelona, Dehesa Santamaría llega también al aeropuerto de Málaga. La división Travel de Eat Out Group ha anunciado esta nueva apertura en la zona Tierra de la Terminal 2 del aeropuerto de la capital malagueña.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de casi 120 metros cuadrados, sumando su espacio interior y la terraza, y tendrá capacidad para albergar a más de 110 comensales. Además, presenta la nueva imagen de marca de la enseña, que trata de aunar la cultura y las costumbres con la actualidad.

Al igual que ocurre con su nuevo establecimiento de Barcelona, uno de los aspectos con los que cuenta este nuevo local es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. En esta línea, la enseña se caracteriza por una variada oferta gastronómica, con una cuidada selección de productos de la tierra, que va desde los surtidos de ibéricos, hasta tablas para compartir, pasando por sus raciones, tapas, ensaladas y postre. Además, cubre todas las franjas de consumo del día, desde el desayuno hasta la cena.

‘Saber Ibérico’, su nuevo concepto

La enseña ha incorporado recientemente su nuevo concepto ‘Saber Ibérico’, con el que integra tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor.

Dehesa Santamaría ha realizado, por su parte, un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.

Esta apertura forma parte de la concesión de AENA ganada por el grupo en dicho aeropuerto en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026. El grupo suma así 6 locales Dehesa Santamaría en su canal Travel, situados en aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y en el Estadio Camp Nou.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

Eat Out Group abre otro Central Café en el...

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí