fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewslettererlenbacher amplía su oferta con una nueva gama de productos premium

erlenbacher amplía su oferta con una nueva gama de productos premium

erlenbacher presenta los productos de su nueva gama premium
erlenbacher presenta los productos de su nueva gama premium

Vivir de forma consciente es tendencia. Los estudios, muy a menudo, lo llaman ‘Soft-Health‘ y su lema es el placer consciente. Describe el deseo de los clientes de una fusión entre salud y placer y se observa entre todas las clases de consumidores. No hay dogmatismo: la alimentación sana y equilibrada aboga por un alto componente vegetal, sin prescindir por completo de los productos animales y esta es la apuesta de erlenbacher para su nueva gama de productos premium. 

En esta línea, ‘PlacerPlus para Todos‘, su nueva línea basada en la reinterpretación de las tartas más clásicas con un enfoque moderno, se presenta como un producto cortado en 12 o 24 porciones iguales, pensado para ser servido al instante.

Por su parte, el limón, las fresas o las cerezas son los sabores que los clientes podrán encontrar en los ‘Rectángulos para todos’, una receta en la que los maestros pasteleros de la enseña han aportado un toque novedoso a la tradición más popular.

Entre sus nuevas propuestas, erlenbacher ofrece dos opciones veggie. Una crema vegana envuelve sus nuevos ‘Rectángulos de fresas‘, con una base oscura de muffin que envuelve dados de fresa y una crema ligera, todo ello acompañado de crujientes grageados de chocolate y un afrutado de fresa. Del mismo modo, sus ‘Rectángulos de limón‘ contienen una crema vegana combinada con crema de limón coronada por azúcar glacé.

Por su parte, los ‘Rectángulos de Cerezas Oscuros‘ se presentan como una atractiva e innovadora versión de la ‘Tarta de la Selva Negra‘, sin gluten y pensada para los clientes con intolerancias alimentarias y a los consumidores que apuestan por una alimentación más healthy. Así, entre dos oscuras bases de muffin, yace una nata ligera con aguardiente de cereza –kirsch– y un afrutado preparado arremolinado de cerezas. Una capa de nata cremosa y una decoración con chocolate escamado le da el toque final.

En esta línea, la producción de pastelería sin gluten tiene lugar bajo estrictas medidas de garantía de calidad, con el fin de proporcionar seguridad y calidad. Además, los productos premium están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí