fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHostelería de España firma un acuerdo con Prosegur Cash

Hostelería de España firma un acuerdo con Prosegur Cash

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel y el director general comercial de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma.
El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel y el director general comercial de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma.

Prosegur Cash, proveedor de servicios de logística y gestión de efectivo, y Hostelería de España han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en la evolución y progreso del sector hostelero del país.

A través de este convenio, suscrito por el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel y el director general comercial de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma, la compañía logística participará en la consecución de los objetivos que persigue el Club Hostelería de España, un espacio creado para coordinar y liderar proyectos que ayuden a mejorar distintas áreas del sector y promover la involucración de colaboradores que ayuden a lograr los objetivos conjuntamente.

Prosegur Cash ofrece un servicio integral entorno a la gestión y transporte de efectivo a nivel mundial. Además de la calidad de sus servicios que les ha permitido crecer hasta convertirse en una organización de referencia global, hay que sumar el marcado carácter tecnológico de sus soluciones, orientadas a resolver de manera rápida y transparente tareas internas relacionadas con el manejo del efectivo.

La automatización de la gestión del efectivo que ofertan está permitiendo a multitud de compañías de diferentes sectores de actividad, como el hotelero y el de restauración, beneficiarse de su digitalización, y obtener gracias a ello importantes ahorros de tiempo y dinero optimizando recursos que pueden ser enfocados en tareas clave para el negocio.

artículos relacionados

La hostelería creció entre un 5 y 10% en...

Hostelería de España ha presentado su Anuario 2023, informe que muestra los principales datos de la evolución del sector en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí