fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHoteles Santos Las Arenas inaugura la vermutería L’Aperitif

Hoteles Santos Las Arenas inaugura la vermutería L’Aperitif

Aperitif

El Hotel Santos Las Arenas de Valencia incorpora a su propuesta gastronómica L’Aperitif, un nuevo servicio diario de vermutería al aire libre durante las mañanas y tardes hasta septiembre.

Con la llegada del buen tiempo, el vermut siempre es una buena elección antes o después de las comidas. Por ello, el Hotel Santos Las Arenas de Valencia incorpora a sus espacios gastronómicos L’Aperitif, un nuevo servicio diario durante las mañanas y tardes para deleitar a los amantes de esta bebida.

Situado entre la terraza del restaurante y la del lobby bar, la barra con techo lacada en blanco de L’Aperitif estará abierta de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas hasta el 2 de junio y durante septiembre, ampliando hasta las 22.00 horas entre el 3 de junio y el 1 de septiembre.

Con L’Aperitif el establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos en Valencia añade una opción más a su excelente propuesta gastronómica, compuesta por la Brasserie Sorolla, el Blue Pool & Bar Restaurant y el Lobby Bar, además del Mercado Gastronómico los primeros viernes de cada mes desde junio a septiembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí