fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónUna app y la mejora de su web, la apuesta de Intur...

Una app y la mejora de su web, la apuesta de Intur Restauración Colectiva

Intur Restauración colectiva remodela su página web
Intur Restauración colectiva remodela su página web.

Con el fin de promover hábitos de alimentación saludables y de poner a disposición de los usuarios información sobre cuestiones de salud, proveedores locales y otros temas de interés, Intur Restauración Colectiva ha llevado a cabo la remodelación de su página web. A través de esta nueva plataforma, la compañía de Grupo Gimeno, especializada en gestión de centros escolares y sanitarios o empresas pretende dar a conocer sus múltiples servicios.

La web se estructura en cinco apartados en los que, además de presentar las actividades desarrolla Intur, proporciona información sobre cómo pueden configurarse diferentes menús saludables, equilibrados y variados en función de las necesidades específicas de cada uno de los colectivos a los que van dirigidos: escolares, empresas y centros sanitarios y sociales.

Además, de la mano de su equipo de nutricionistas y dietistas, también aportan consejos prácticos para que los diferentes platos resulten lo más completos posible, con el fin de garantizar así una adecuada nutrición. De este modo, la idea es consolidarse como una herramienta que ponga el foco en la importancia de crear menús saludables a través de los profesionales de la alimentación.

Para ello, funciona como una herramienta interactiva que dispone de descargables y apartados específicos en los que los usuarios pueden calcular su índice de masa corporal o conocer el proyecto educativo de la empresa en los centros donde presta sus servicios.

Una app para el comedor escolar

En este sentido, además de la web, Intur Restauración Colectiva también cuenta con una app gratuita -disponible para iOS y Android-, especialmente dirigida al ámbito educativo en la que, entre otras funcionalidades, los padres y madres pueden conocer el menú diario de la escuela, acceder a un historial de comportamiento del alumno o consultar una sección especial con recetas y recomendaciones nutricionales. Esta herramienta dispone, además, de un sistema de mensajería instantánea que facilita la la comunicación entre el profesorado, el personal del comedor y los padres y madres.

artículos relacionados

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

Mediterránea Group lanza una nueva marca especializada en residencias...

Mediterránea Group acaba de lanzar la marca UNICO, especializada en restaurantes y cafeterías de residencias universitarias.

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí