fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Piemontesa renueva su carta con sugerencias de clientes

La Piemontesa renueva su carta con sugerencias de clientes

La nueva carta de La Piemontesa incorpora más opciones vegetarianas.
La nueva carta de La Piemontesa incorpora más opciones vegetarianas.

La franquicia de restaurantes italianos La Piemontesa presenta la renovación de su propuesta gastronómica, en la que, además de su I+D, ha tenido en cuenta las peticiones y necesidades de sus clientes con incorporaciones como el pulpo braseado o la salsa Café París, además de una mayor presencia vegetariana.

Una de las novedades que incorpora esta carta es el apartado denominado Los Ilustres, dedicado a los platos imprescindibles en el que se incluyen elaboraciones como el montadito ibérico, la burger piemontesa con foie, el Duo di pasta al gusto dello chef, entre otros.

La nueva oferta gastronómica suma la disponibilidad de un folleto o una descarga en el móvil para poder identificar rápidamente los platos que pueden contener algún alérgeno.

Desde los antipasti hasta los postres, todas las elaboraciones han sido modificadas para ofrecer al cliente una mayor calidad en el producto final. La tradición italiana, sumada a la variedad gastronómica se convierte en uno de los mayores orgullos de esta enseña.

La Piemontesa ofrece a sus comensales platos elaborados con materias primas e ingredientes de excelente calidad, entre los que se incluyen productos importados directamente de las mejores regiones de la península Itálica. Este es el caso de las harinas con las que se elaboran las pastas frescas, provenientes del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano D.O.P. de la Emilia Romagna o la Mozzarella D.O.P. de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

José Antonio Ros, director gerente de Franquicias La Piemontesa, asegura que: “Consideramos que todas las pastas actuales son las mejores que hemos tenido hasta el momento, incluyendo hasta cuando teníamos la anterior enseña. Hemos conseguido una pasta fina, suave, sabrosa y con un relleno exquisito.”

Todo esto refuerza el nuevo claim de la compañía “Qualitá senza fine”, “Sapore senza fine”, y supone un importante paso adelante para la empresa, que tiene por objetivo posicionarse como el mejor restaurante italiano del país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí