fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLizarran lanza '4x4', su nueva promoción para los jueves

Lizarran lanza ‘4×4’, su nueva promoción para los jueves

lizarran casa de pintxos
Lizarran lanza su nueva oferta 4×4.

La franquicia de restauración Lizarran lanza ‘4×4’, una nueva promoción de la que sus clientes podrán disfrutar los jueves. La nueva oferta del restaurante propiedad del grupo de restauración Comess Group, que ya está disponible, permite a los clientes disfrutar todos los jueves de 4 pinchos o de 3 pinchos y una cerveza por el precio de 4€.

De este modo, con ‘4×4’ los clientes podrán elegir sus pinchos favoritos, ya sean fríos o calientes, que se encuentren en la carta de Lizarran. Además, podrán acompañarlos por un doble de cerveza, un refresco o una botella de agua.

En cuanto a su puesta en marcha, esta promoción se encuentra disponible desde el pasado 16 de mayo y se podrá disfrutar de ella todos los jueves a excepción de aquellos que coincidan en festivo o víspera de festivo. Asimismo, el cliente puede consultar la lista de establecimientos de la marca que se han adherido a esta oferta en la página web oficial del restaurante.

El objetivo de 4×4 es, en palabras de Virginia Donado, Directora General de marca Lizarran, «invitar a los clientes a disfrutar del comienzo de la temporada de terrazas y la llegada del verano con un excelente aperitivo, pudiendo elegir entre sus pinchos de Lizarran favoritos». Además, añade Donado, la marca busca «ofrecerles la posibilidad de acompañarlos con la bebida que más les guste», concluye.

Tras más de 30 años de experiencia, Comess Group, grupo propietario de Lizarran y otras enseñas como Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm o Casa García, cuenta con más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí