fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea renueva con el Hospital General Universitario de Ciudad Real

Mediterránea renueva con el Hospital General Universitario de Ciudad Real

Hospital Ciudad Real

El Hospital General Universitario de Ciudad Real amplía su oferta de restauración gracias a la apertura de una nueva zona de comidas en la zona de espera de Urgencias, desde la que se ofrecerán nuevas opciones de take away para visitantes y personal del centro, con variedades para veganos, vegetarianos o celíacos.

La nueva cafetería se enmarca en los servicios de restauración del hospital que han sido recientemente concedidos a Mediterránea, compañía especializada en servicios globales de restauración en centros sanitarios, educativos, empresas y universidades.

Mediterránea lleva ocupándose de la gestión de las cafeterías del hospital desde que se inauguró el centro en 2015, es responsable de las cafeterías del personal y del público, de las máquinas expendedoras, además de ofrecer asesoramiento dietético.

La renovación del servicio incluye ahora también la apertura y gestión de esta nueva cafetería en la zona de Urgencias. Este lugar antes estaba en desuso y, para su adecuación, Mediterránea ha realizado una importante reestructuración interior, desde abrir el espacio para conectarlo con la sala de espera, hasta la incorporación de un sistema de paneles y de climatización para crear una zona confortable para el usuario.

Se trata de un espacio destinado a dar servicio principalmente de take away, aunque dispone de una pequeña zona de mesas y una terraza exterior con capacidad para 20 personas.

Los menús han sido diseñados por el departamento de dietética y nutrición, junto con el departamento operacional y de retail de Mediterránea teniendo en cuenta las preferencias gastronómicas locales. Se ofrecerán desde cafés, infusiones y refrescos, hasta bocadillos fríos y calientes, sándwiches premium, ensaladas gourmet y postres. Además, también hay disponibles alimentos para celiacos, veganos, vegetarianos y productos bajos en contenidos grasos y azúcares.

El objetivo es ofrecer un servicio rápido de calidad a los asistentes de la zona de espera del servicio de Urgencias del hospital. De hecho, esta nueva cafetería permanecerá abierta de 07:30 a 23:00 horas ininterrumpidamente.

El Hospital General de Ciudad Real es un referente en Castilla-La Mancha. Actualmente, cuenta con 2.500 profesionales y tiene una capacidad para 800 pacientes. Mediterránea dispone de más de 50 empleados trabajando en los servicios de restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí