fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company abre un nuevo local en el Centro Comercial Plenilunio

Pans & Company abre un nuevo local en el Centro Comercial Plenilunio

Pans & Company abre un nuevo local en Madrid

Pans & Company suma un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio. Con esta apertura, la bocadillería del Grupo Eat Out contará con un total de 12 restaurantes distribuidos por toda la capital madrileña.

El nuevo local dispone de una superficie de 150 metros cuadrados y una terraza de 18 metros cuadrados. Este restaurante dará empleo a un total de 16 personas. Además, apuesta por la innovación e incorpora la imagen más actualizada de la marca, un perfil más renovado y actual que busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez.

Este establecimiento del Centro Comercial Plenilunio también contará con una zona independiente, el Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar de una selección de cafés y una amplia gama de bollería recién horneada. Mini croissants, mini tulipas, mininapolitanas o popdots serán algunos de los productos que se podrán consumir. Además, Café Pans dispone de una selección de bocados salados.

Pans & Company, que apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida, tiene ya 156 establecimientos distribuidos por España, Portugal, Italia y Marruecos, así como en el canal Travel, la división de restauración en ruta de Eat Out Group. La compañía vente aproximadamente unos 15 millones de bocadillos al año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí