fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPieology, primera marca del sector en eliminar los plásticos de un solo...

Pieology, primera marca del sector en eliminar los plásticos de un solo uso

pieology

Establecimiento Pieology.

El grupo de restauración Comess Group comenzará a eliminar los plásticos de un solo uso relacionados con su servicio y su cadena de valor. La compañía de franquicias avanza en su compromiso con el medioambiente con una acción pionera dentro del sector a través de su marca Pieology, la primera en España en eliminar este tipo de plásticos.

Así, vasos, pajitas, cubiertos, tapas para las bebidas, ensaladeras take away, botellas de refrescos y agua y mesitas para las cajas de las pizzas son elementos en los que la marca ha eliminado el plástico.

Pieology es una enseña de origen estadounidense -en concreto, de California- que desembarcó en España en noviembre del pasado año 2018. Uno de sus factores diferenciales dentro del segmento de las pizzas es su oferta de productos 100% personalizables. Además, entre sus valores como franquicia, y en línea con Comess Group, se encuentran el compromiso medioambiental, la sostenibilidad y el respeto por el mar.

En esta línea, Comess Group refuerza el peso de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como parte fundamental de su estrategia. Además, a esta acción se suma la firma de un acuerdo de colaboración firmado con la Fundación SERES, una entidad que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad. Para ello, fomenta actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor.

Esta acción es el primer paso del grupo en la búsqueda de materiales sostenibles para todos sus elementos y productos disponibles. «Creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad», afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group. Así la eliminación de los plásticos supone «un paso adelante en la conservación del medio ambiente y de los océanos, dos aspectos con los que la marca Pieology se siente ampliamente identificada», concluye Robledo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí