fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRibs lanza una hamburguesa personalizada por el cliente

Ribs lanza una hamburguesa personalizada por el cliente

Ribs presenta You Burger, su primera hamburguesa diseñada por el cliente.
Ribs presenta You Burger, su primera hamburguesa diseñada por el cliente.

Los clientes de Ribs podrán diseñar íntegramente su hamburguesa en función de sus gustos y preferencias. La denominada como You Burger es una de las novedades que la enseña de Eat Out presenta en su nueva carta, una apuesta para esta nueva temporada que incorpora, además, opciones healthy.

Con la You Burger, el cliente podrá participar en todo el proceso de creación de su hamburguesa, desde la elección del pan hasta la carne o el queso, pasando por los toppings, el tipo de patatas y la guarnición.

Además, entre sus propuestas, la enseña ha introducido nuevos entrantes, como el Combo San Antonio, compuesto por alitas, mini quesadillas chicanas, nachos con queso y chili con carne y cheddar cheese fingers.

En esta línea, Ribs ha añadido variedades en cuanto a las carnes, costillas y hamburguesas, como la Angus Burger, 100% Angus, así como la Vegetarian Burger, hamburguesa apta para consumidores vegetarianos. Y, para acompañar al plato principal, las Double Cooked, unas patatas que presentan el sabor de una patata asada, pero con el punto crujiente de una patata frita.

Una propuesta adaptada a las nuevas tendencias

Ribs también presenta una alternativa para aquellos consumidores que buscan opciones más healthy. Entre sus productos, la cadena ofrece guarniciones saludables, como Zanahorias y cebollas moradas asadas, Mini César Salad y su Pulled de gírgolas, una versión vegetariana y saludable del famoso Pulled Pork, que sustituye el cerdo por gítgolas, un tipo de seta. Además, también ha creado una nueva versión de su plato de Vegetales al grill, que se presenta de una forma innovadora: en una sartén.

Para incentivar a los clientes a que prueben sus novedades, la marca de Eat Out ha desplegado una campaña en redes sociales basada en un test llamado ‘Generador de Burgers‘. Este cuestionario les ayuda a descubrir la hamburguesa que más se adapta a sus gustos y, de entre los participantes, Ribs sortea una cena para dos, valorada en 50 euros, y dos entradas de cine. Además, regala una entrada de cine por cada You Burger con entrante o postre y refresco.

artículos relacionados

Ribs lanza los menús #MerryRibstmas

La cadena Ribs lanza seis menús especiales de Navidad, adaptados a las diferentes preferencias, planes y necesidades de sus clientes en Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí