fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSaúl Sanz incorpora más productos de temporada a la carta de Treze

Saúl Sanz incorpora más productos de temporada a la carta de Treze

BriocheTreze
Brioche relleno de meloso de ternera con mole de Saúl Sanz, del restaurante Treze..

El restaurante Treze, del chef Saúl Sanz cumple en junio 9 años como referente de la cocina cinegética de Madrid y para celebrarlo lanza renueva su carta para adaptarse a la materia prima que ofrece el mercado en esta temporada.

Esta nueva carta permitirá disfrutar de mariscos y pescados de lonja como nécoras, almejas y navajas o rodaballos, salmonetes y lenguados a la brasa. También de verduras de temporada como guisantes, habitas o los espárragos blancos de Tudela de Duero que Saúl sirve a la brasa con picada de avellana y Portobello.

En definitiva, una propuesta más fresca y ligera que convive con otras elaboraciones en las que también emplea piezas de temporada como las codornices que presenta en escabeche con remolacha y piparras, el pato canetón de Higinio que sirve en dos cocciones (estofado y asado) o las albóndigas de conejo de dehesa en salsa con ají amarillo y botarga. El resultado es una carta amplia y muy completa, que despierta el apetito durante todo el año.

Como novedad, la zona de picoteo estrena nuevo horario, con una oferta ininterrumpida desde las 13:00h a las 23:30h para adaptarse a cada momento. Un espacio muy dinámico que cuenta con una amplia barra que se complementa con unas mesas y sillas altas en las que es posible disfrutar de un tapeo informal a base de raciones o medias raciones de la carta del restaurante como los carabineros en arroz cremoso, los chipirones salteados sobre pasta bucatini y curry amarillo o la presa de ibérico “puro bellota”, con chutney de mango y chirivía, que se incorpora como novedad.

Por supuesto, también se puede optar por disfrutar de los clásicos del bar entre los que no pueden faltar sus tan elogiados torreznos, la ensaladilla rusa o el brioche relleno de meloso de ternera con mole o mici de carne a la brasa, que también se estrenan en la carta.

Equipo de Treze, con Saúl Sanz y Elena Ursu.
Equipo de Treze, con Saúl Sanz y Elena Ursu.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí