fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSiete nuevos productos de Vandemoortele para inaugurar la temporada

Siete nuevos productos de Vandemoortele para inaugurar la temporada

 

Vandemoortele lanza siete nuevos productos esta temporada
Vandemoortele lanza siete nuevos productos esta temporada

Vandemoortele continúa su estrategia de innovación y lanza siete nuevos productos. La firma de origen belga presenta sus novedades elaboradas con excelentes materias primas que se adaptan a los diferentes momentos de consumo y estilo de vida que demandan las tendencias actuales.

Entre sus novedades, destaca sus crujientes y sabrosas Focaccia Toast, un producto que pretende unir el sabor de la focaccia con la plasticidad del sándwich. Tanto en su versión clásica como en su versión ‘cereali’ con linaza, copos de avena, harina integral y multisemillas, se trata de una solución para comidas y tentempiés que aúna el sabor mediterráneo con el abanico y todo lo práctico que ofrece el take away.

Además, para complementar las comidas principales o las cenas, así como para la elaboración de bocadillos con deliciosos y nutritivos panes, Vandemoortele incorpora Baquelino brown con semillas y cereales, un crujiente panecillo con semillas de linaza y girasol elaborado con copos de avena y masa madre ya precocido al horno de suela.

Otro producto innovador son las Flaguettes, panes redondos pensados para hamburguesas, ya sea en su versión clásica, con masa madre y aceite de oliva virgen extra, o con su versión multicereales, elaborado con harina de trigo, centeno, avena y cebada malteada y tostada.

Finalmente, el toque dulce se encuentra en la tarta de plátano, decorada con glaseado de esta fruta combinado con trazas de pistacho, una receta adaptable tanto para desayunos, como postres y meriendas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí