fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons se une a la lucha contra el desperdicio de alimentos

Tim Hortons se une a la lucha contra el desperdicio de alimentos

Tim Hortons se une a la lucha contra el desperdicio de alimentos

Tim Hortons se une a la lucha contra el desperdicio de alimentos a través de la plataforma ‘Too Good To Go’, el movimiento europeo que defiende la optimización de los alimentos y la sostenibilidad.

Para ello, los consumidores podrán descargar, de forma gratuita, la app móvil ‘Too Good To Go‘ y utilizarla en las 20 cafeterías de la marca en España -17 en Madrid, dos en Barcelona y una en Murcia-. Así, podrán pedir packs sorpresa con el excedente diario de comida a un precio reducido, garantizando la calidad de la oferta de productos y el espíritu acogedor de la marca.

De este modo, los consumidores que quieran formar parte de esta iniciativa solo tienen que registrarse en la app. Ahí se puede encontrar una breve descripción sobre qué tipo de comida se puede encontrar, aunque deben aceptar no saber qué comida salvarán hasta su llegada al propio establecimiento.

Los usuarios deberán efectuar el pago a través de la app para, posteriormente, acudir al establecimiento a recoger su pack a la hora indicada. Entre los packs sorpresa, Tim Hortons podrá ofrecer, por ejemplo, doughnuts, cookies y los famosos Timbits canadienses.

En palabras de Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons en España, esta alianza con ‘Too Good To Go’ es un paso más en la lucha contra el desperdicio de alimentos. «Esta plataforma ofrece al consumidor la posibilidad de acceder los productos a un precio menor, al mismo tiempo que reducimos el impacto ambiental y ayudamos a mitigar los efectos del cambio climático», explica.

Por su parte, Oriol Reull, director de ‘Too Good To Go’ en España asegura que esta unión permite «plantarle cara a un problema tan grave como el del desperdicio de alimentos, que a día de hoy es ya la tercera fuente generadora de CO2 en el mundo.»

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí