fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbbasïd Mediterranean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid

Abbasïd Mediterranean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid

Abassïd Mediterranean Kebab del Centro Comercial La Gavia en Madrid.
Abassïd Mediterranean Kebab del Centro Comercial La Gavia en Madrid.

La cadena Abbasïd Mediterranean Kebab avanza en su plan de expansión con la apertura en el Centro Comercial La Gavia de su primer restaurante en Madrid, con una superficie de 110 metros cuadrados y capacidad para 60 comensales entre salón y terraza.

La llegada a Madrid es un hito importante dentro del ambicioso plan de expansión de Abbasid Mediterranean Kebab, que prevé llegar a los 40 establecimientos en 2025. La cadena, que en la actualidad cuenta con restaurantes en Barcelona, Bilbao y Logroño, sumará nuevas aperturas en las principales ciudades españolas en los próximos meses.

“En Abbasid Mediterranean Kebab, los clientes van a descubrir el auténtico sabor del kebab. Elaboramos nuestro plato estrella con carne de ternera blanca fileteada, una pieza gourmet. Nuestra propuesta, única en el sector de la restauración, revoluciona el mundo del kebab”, apunta Javier Marín, director de Abbasïd Mediterranean Kebab.

La calidad de la carne es clave de Abbasïd Mediterranean Kebab. Para garantizar su trazabilidad, la cadena controla el proceso de producción de los pinchos desde el origen, seleccionando las mejores piezas de ternera blanca, también conocida como lechal. Es una carne tierna, suave y jugosa, con un bajo contenido en grasas y sabor delicado. La opción perfecta para aquellos consumidores que quieren disfrutar de un auténtico kebab con plenas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

El kebab es la propuesta estrella y seña de identidad de Abbasïd Mediterranean Kebab. El plato, con carne de pollo, ternera blanca fileteada, o mixtos, se prepara al momento, delante del cliente, y permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos.

El restaurante de Madrid propone en exclusiva recetas que recogen toda la esencia mediterránea como el “Kebab Andalusí”, que complementa la carne de ternera blanca con una ensalada campestre y salsa picante; la “Receta Fez”, que sorprende al incorporar hummus y granada; o el “Kebab Libanés”, un homenaje a la cocina de Oriente Medio con falafel, humus y queso feta. Otra receta exclusiva son las patatas al estilo Abbasïd, con salsa picante, cebolla crujiente, tiras de pollo estilo kebab y unos toques de salsa de yogur.

Para aquellos que prefieran una opción más ligera, Abbasïd Mediterranean Kebab cuenta con una amplia oferta de ensaladas con ingredientes diferenciales como la granada o los espaguetis de calabaza y remolacha. La esencia del mediterráneo también está presente en la selección de postres con el tradicional yogurt griego y baklava de pistacho, almendra o chocolate. Todas las opciones se pueden personalizar en el momento y están elaboradas con productos frescos de máxima calidad.

artículos relacionados

Abbasid: El kebab fast casual que crece en cadena

La cadena de restauración mediterránea alcanza los cinco locales operativos y perfecciona su modelo para expandirse en franquicia por toda la península.

Abbasïd Mediterranean Kebab llega a Valencia

El nuevo restaurante de Abbasïd Mediterranean Kebab está ubicado en el Centro Comercial El Saler y cuenta con una superficie total de 120 m².

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí