fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAloha Poké presenta un bowl con corvina y una kombucha propia

Aloha Poké presenta un bowl con corvina y una kombucha propia

Aloha Poké Primavera Bowl.
Aloha Poké Primavera Bowl.

Con ingredientes exclusivos de la estación de primavera-verano y fuera de carta llega el nuevo bowl Sexy Mojito de edición limitada, compuesto por una base a elegir a la que se añade un nuevo ingrediente: la corvina. La nueva proteína en exclusiva para este bowl, va acompañada de cebolla morada, mango, edamame, nueces, semillas de sésamo, perlas de lima-limón y aderezado con una nueva salsa especial: la salsa mojito, una receta secreta y muy refrescante que recuerda el sabor del mojito.

La kombucha de Aloha Poké es otra de las novedades de su carta que llega para quedarse. De marca propia y distribución exclusiva es una bebida fermentada con un ligero sabor ácido que se obtiene del té endulzado fermentado por la acción de los probióticos naturales y sin pasteurizar. Producida de manera artesanal y sin azúcares añadidos se compone de ingredientes 100% ecológicos que son ideales para mejorar la digestión y restablecer y equilibrar la energía del organismo. Aloha Kombucha se presenta en dos sabores: Jengibre & Manzana y Limón Verbena & Pepino.

Su afán por seguir innovando hace que Aloha Poké continúe apostando por ampliar su oferta gastronómica, siempre basada en ingredientes de calidad, frescos, sabrosos, ligeros y nutritivos que seleccionan cuidadosamente en mercados de proximidad y preparan a diario para sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí