fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlsea Iberia estrena OleMole en Madrid, su concepto urban-mex

Alsea Iberia estrena OleMole en Madrid, su concepto urban-mex

OleMole es un concepto de creación propia de Alsea Iberia.
OleMole es un concepto de creación propia de Alsea Iberia.

Alsea Iberia estrenado en Madrid OleMole, un nuevo concepto fast casual dirigido al público joven e inspirado en el street food mexicano, con una propuesta de comida urban-mex de calidad, asequible y preparada al momento delante del cliente

La primera unidad de este nuevo concepto que ha sido diseñado y desarrollado en España en colaboración con los equipos de Alsea México abre sus puertas en la calle Génova número 1, junto a la plaza de Alonso Martínez, este 10 de junio con un equipo de 13 personas.

OleMole es el primer concepto de creación propia de Alsea Iberia tras la integración de ZenaAlsea y Grupo Vips a finales de 2018, de cuya operación surgió el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la península ibérica, con más de 1.000 locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los 1.000 millones de euros.

Alsea Iberia completa con OleMole la diversificación de su portfolio de enseñas sumando un concepto inspirado en el street food mexicano al resto de su oferta, que ya cuenta con una gran variedad de propuestas que van desde la comida italiana o española, hasta la panasiática, internacional o americana.

OleMole es la undécima enseña operada por Alsea Iberia, que ya gestiona otras marcas de referencia como Starbucks, Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, wagamama, Cañas y Tapas y LAVACA.

“OleMole refuerza tanto nuestra variedad de oferta como nuestra presencia en el segmento fast casual y completa con un concepto diferencial nuestro portfolio. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados.” comenta Alfonso Valero, director general de Desarrollo de Negocio y nuevos productos de Alsea Iberia.

“Buena vibra”

Con una marcada personalidad, OleMole presenta una cocina basada en el “street food” mexicano, con su tradicional comal y recetas de potentes sabores con ingredientes frescos y naturales, como la “cochinita pibil” o el “pollo con mole”. Una propuesta basada en la personalización de los platos, que se elaboran al momento y delante del cliente. En definitiva, OleMole ofrece una cocina rica, sin artificios y muy asequible, con ticket medio en torno a 10€.

Su carta es sencilla pero completa: burritos, tacos, quesadillas, desnudos, ensaladas, nachos y totopos, que se combinan con una amplia selección de cervezas mexicanas y nacionales, margaritas, jarritos (refrescos típicos mexicanos) y aguas frescas de tamarindo y flor de Jamaica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí