fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King España celebra el Orgullo LGBTQI+

Burger King España celebra el Orgullo LGBTQI+

Burger King España celebra el Orgullo LGBTQI+
Este nuevo batido podrá consumirse durante todo el verano y hasta el mes de septiembre en todos los restaurantes de Burger King en España.

Burger King España quiere mostrar su apoyo al movimiento LGTBQI+. Coincidiendo con el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall y con la celebración del Orgullo 2019, la cadena ha lanzado «Unicorn Shake», un nuevo batido con el que anima a todas las personas a mostrar su lado más único y a sentirse orgullosos de su forma de ser.

Este nuevo batido podrá consumirse durante todo el verano y hasta el mes de septiembre en todos los restaurantes que la marca posee en España. Su sabor es dulce, fresco e intenso a arándano, e incluye toppings de colores y un cono en forma de cuerno de unicornio.

Desde la compañía consideran que este nuevo producto encarna a la perfección sus valores, así como su “personalidad innovadora, divertida y optimista”.

Asimismo, para apoyar públicamente las celebraciones del Orgullo LGBTQI+ 2019, Burger King convertirá su restaurante del Paseo del Prado 26 de Madrid en un “universo unicornio” donde los colores del arcoíris serán los protagonistas.

Así, todos los que acudan al restaurante los días 3, 4, 5 y 6 de julio en el horario programado (de 17:00 a 22:00 horas los días 3 y 4, del 16:00 a 23:00 el día 5, y de 12:00 a 17:00 el día 6) podrán tunear su imagen. Para ello, la cadena ha acondicionado una zona del establecimiento para ofrecer sesiones express de peluquería, maquillaje y manicura.

Todos aquellos que se “unicornicen” durante los tres primeros días recibirán un «Unicorn Shake» gratis. Por su parte, todo aquel que compre un Unicorn Shake el último día podrá ser unicornizado.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí