fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDingo abre un nuevo restaurante en Madrid

Dingo abre un nuevo restaurante en Madrid

Dingo abre un nuevo restaurante en Madrid
Este nuevo Dingo tendrá opciones de distintos combos de desayuno.

Dingo inaugura un nuevo restaurante en Madrid. Después del éxito cosechado por su establecimiento en la calle Velázquez, la cadena especializada en comida americana aterriza en el número 14 del Paseo de Recoletos.

Este nuevo restaurante sigue la línea de su antecesor con una oferta en la que destaca el servicio “all day dining”, desde primera hora del día hasta bien entrada la noche. Así, este nuevo Dingo tendrá opciones de distintos combos de desayuno, que comenzarán a servir desde las 7:30.

La oferta pretende dar respuesta a la demanda de esta nueva ubicación, una zona de oficinas del centro de Madrid. Dentro de las opciones, el local ofrece tres alternativas completas y asequibles que van desde los 2,40 hasta los 6,50 euros.

El nuevo espacio sigue la estética marcada por el primer Dingo. Se trata de un local amplio con una decoración de estilo industrial chic y un ambiente moderno y cosmopolita que invita a todo tipo de reuniones.

El restaurante cuenta con dos plantas. La superior da a la calle, y es la más informal. Así, cuenta con una barra esquinada, rodeada de distintos barriles a modo de veladores con taburetes altos y mesas de distinto tamaño y con butacones y sillas tapizadas que pueden acoger a todo tipo de grupos.

La inferior, presenta un salón más elegante y tranquilo, ideado para la celebración de eventos y reuniones de empresa. No obstante, también estará abierto al público cuando el aforo lo requiera.

Asimismo, el establecimiento cuenta un tercer espacio a pie de calle: una terraza cubierta con vistas al Paseo de Recoletos que se desplegará siempre que el tiempo lo permita.

En cuanto a la carta, los clientes podrán disfrutar de los platos más populares de la cadena, como sus huevos fritos, sus hamburguesas, su cerveza y sus postres, entre los que destacan las tartas de estilo neoyorquino.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí