fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDosilet y la innovación online como valor de la restauración en los...

Dosilet y la innovación online como valor de la restauración en los Hot Concepts

En 2014 el 40% de las reservas online en restaurantes se realizaron a través de dispositivos móviles, según eltenedor.

Después de casi seis décadas fabricando maquinaria para la hostelería profesional, en Dosilet son conscientes de que el éxito es una labor de equipo que requiere experiencia e innovación a partes iguales y la calidad como norte. “Y eso es precisamente lo que hay detrás de cada uno de los Premios Hot Concepts 2019: equipo, experiencia, innovación y calidad. Valores que desde nuestra compañía compartimos y deseamos patrocinar”, recalca el director general de la compañía, David Santamans.

Cuando hablan de equipo, en Dosilet tienen claro que un proyecto ambicioso exige sinergias interprofesionales entre fabricantes, distribuidores y restauradores con especialistas en ingeniería, gestión empresarial, comunicación, diseño, marketing, nuevas tecnologías, eco-sostenibilidad, e-commerce, etc. La experiencia, recuerdan, lleva a asumir nuevos retos con seguridad y garantiza soluciones a todas las dificultades. La innovación como una actitud de aprendizaje constante, de conexión con la realidad, el deseo de satisfacer nuevas necesidades comerciales, sociales, medioambientales… Calidad, para hacer de nuestro trabajo algo digno, honesto, estimable y perdurable en el tiempo. “Equipo, experiencia, innovación y calidad son valores Dosilet y valores Hot Concepts”, aclara Santamans.

DosiletbyInterCookWeb

Con estas premisas por bandera, la compañía barcelonesa, será la encargada de entregar el Premio Hot Concept al Proyecto Online, una de las nuevas categorías de los galardones de Restauración News que reconoce a la mejor iniciativa digital de una empresa de hostelería nacional. Entre los finalistas se encuentran proyectos como la estrategia de redes sociales de Areas o el programa fidelización Grosso Squad de la joven enseña Grosso Napoletano.

La oportunidad de la restauración organizada

Dosilet no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en la gran fiesta de la hostelería en general y de la restauración organizada en particular. “En la restauración organizada vemos oportunidades claras de crecimiento, ya que es un segmento que marca tendencias y plantea necesidades que nuestra compañía entiende bien. Hablamos de su apuesta por ofrecer comida saludable, experiencias diferenciadoras o servicio delivery; o su interés por protocolizar procesos para lograr una imagen de marca propia y homogénea. Tendencias y necesidades que son más determinantes en su toma de decisiones que el precio Nuestra industria hostelera se encuentra en un momento de cambios y de oportunidades, asociados en gran medida a la expansión de la restauración organizada que es un auténtico motor de crecimiento económico en nuestro país desde hace unos años”, añade su director general.

 

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí