fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake
La cadena apuesta por lanzar nuevos sabores cada año.

Dunkin’ Coffee ha anunciado su nuevo «Frozen granizado de Cheesecake», una bebida con todo el sabor de las frutas del bosque y la textura del queso mascarpone.

La cadena ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso convirtiendo la receta en una bebida. En concreto, este nuevo producto está elaborado a base de queso mascarpone, frutas del bosque, galleta triturada y nata.

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, ha declarado la cadena apuesta por lanzar nuevos sabores cada año. «Este año hemos querido que nuestros clientes puedan disfrutar de una de las tartas más famosas del mundo con un formato más helado y refrescante».

La compañía ha puesto en marcha materiales y nuevos diseños que estarán presentes en los puntos de venta de la compañía en España, y dará apoyo a estos nuevos lanzamientos mediante sus redes sociales.

Además, tras el éxito de años anteriores, la cadena volverá a ofrecer a sus clientes el «Flotador y la Toalla Dunkin». Ambos podrán conseguirse por 9’95 euros en los establecimientos de la compañía en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí