fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Caffè Fiorio llega a España

El Caffè Fiorio llega a España

El Caffè Fiorio llega a España
El Caffè Fiorio ha decidido implantarse por primera vez fuera de Turín.

Caffè Fiorio ha llegado a Barcelona. La conocida cafetería italiana acaba de abrir su primer local en España, donde pretenden llevar a cabo un proceso de expansión.

Fiorio es la cafetería más conocida de Turín, ciudad donde cuenta con ocho locales entre los que se encuentra su sede histórica, ubicada en Via Po. Fundada en 1780, la cafetería es un establecimiento histórico dentro de Turín, un espacio que en el pasado actuó como punto de referencia de la vida social de la ciudad.

Friedrich Nietzsche, Massino D’Azeglio, Giovanni Prati o Tomas di Lampedusa son algunos de los intelectuales que habitualmente se encontraban en las salas del local.

Ahora, la cafetería ha decidido implantarse por primera vez fuera de su ciudad natal, Turín, con el objetivo de exportar la tradición, el ambiente y los productos que definen su marca.

El nuevo local de Barcelona está ubicado en el número 27 de la Rambla de Poblenou y dispone de 150 m². Entre las especialidades que los clientes podrán disfrutar, destacan sus diferentes dulces de producción artesanal y sus helados, que mantienen la secreta receta original de principios del siglo XX.

El plan de la expansión de Caffè Fiorio en el mercado español incluye cinco nuevas aperturas a lo largo del año, tanto en Barcelona como en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí