fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElPozo, un especialista en foodservice para el Hot Concept a Colectividades

ElPozo, un especialista en foodservice para el Hot Concept a Colectividades

El premio Hot Concept a Colectividades contará el próximo 4 de julio con un patrocinador excepcional como ElPozo, una de las compañías de referencia en sector del foodservice español que apuesta por reconocer al mejor proyecto de restauración colectiva.

Entre los finalistas a esta categoría se encuentran candidaturas de gran calidad y un perfil muy diverso como Compass Group, la firma Gastronomic, comedores responsables o el Hospital Regional de Málaga.

ElPozoFoodserviceElPozo no ha querido perder la oportunidad de participar en estos premios y mostrar nuevamente su apoyo a este importante sector. Como recuerdan desde la compañía, “ElPozo es partner de numerosas enseñas de restauración organizada de nuestro país e incluso multinacionales, con las que colaboramos al máximo para crecer juntos ahora y en el futuro. Conseguimos dar respuesta a este segmento tan dinámico y en pleno crecimiento, a través de un amplio abanico de soluciones de producto, capacidad productiva, seguridad alimentaria y nuestro saber hacer y experiencia acumulada de 65 años. La industria hostelera va a disfrutar sin duda de un presente y futuro muy prometedor, por distintas tendencias y hábitos de consumo. El sector turístico seguirá siendo el motor de la economía española y ésta en principio crecerá ligeramente por encima de la media europea, pero lo que realmente está cambiando el modelo es el entorno social: estilo de vida, estructura de los hogares españoles, consumidor digital o delivery, revalorización del escaso tiempo libre que tiene el consumidor y el cual no suele destinar a cocinar, búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas, y un largo etc.”.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí