fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFIAB firma un convenio de colaboración con la FACE

FIAB firma un convenio de colaboración con la FACE

FIAB firma un convenio de colaboración con la FACE
El convenio permitirá el desarrollo de acciones conjuntas y el diseño de estrategias en temas de divulgación, investigación y sensibilización.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) han firmado un convenio de colaboración, a fin de propiciar la formación e intercambio de conocimiento entre el sector alimentario y el colectivo celiaco.

Así, este convenio permitirá el desarrollo de acciones conjuntas y el diseño de estrategias en temas de divulgación, investigación y sensibilización.

Según Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, para la industria española de alimentación y bebidas “es importante la firma de un convenio como este y colaborar de manera directa con el colectivo celiaco, que engloba a medio millón de personas en España”.

Por su parte, el presidente de la FACE, Jon Zabala Bezares considera que “este tipo de convenios ayuda a que las personas celiacas tengan más opciones sin gluten seguras”. Además, ha señalado que el acuerdo “nos ayuda a crear nuevos lazos con la industria alimentaria para que estén totalmente formados e informados de las necesidades del colectivo”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí