fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrosso Napoletano presenta Il Vizio Di Bacco

Grosso Napoletano presenta Il Vizio Di Bacco

Il Vizzio de Bacco de Groso Napoletano.
Il Vizzio de Bacco de Groso Napoletano.

Grosso Napoletano ha presentado su propia colección de destilados. Bautizada con el nombre de «Il Vizio Di Bacco», la compañía ha desarrollado esta oferta en colaboración con Narciso Bermejo, de The Soul Drinks Foundation.

Con esta colección, la compañía complementa sus tradicionales menús de pizzas napolitanas. De este modo, los clientes que acudan a cualquiera de los cinco locales que la compañía tiene en Madrid encontrarán una nueva carta de destilados, un conjunto de propuestas hechas con ingredientes únicos con las que pretenden ponerle el broche de oro a su oferta gastronómica.

Sabores inesperados

En concreto, la carta se compone de doce destilados, cada uno con su toque exclusivo y diferencial.

Así, la compañía contará con cuatro ginebras exclusivas entre las que sobresale la de Cilantro, lima y jalapeño. En el apartado de whiskys, conformado por dos variedades, el peso fuerte recae en el «Whisky de Salame Piccante Napoletano».

Elaborado bajo la tradición del mejor whisky bend, la bebida evoca al embutido italiano gracias a la inclusión de las mejores esencias naturales de madera tostada y especias durante su elaboración.

En cuanto a los rones, la colección ofrece dos opciones: el macerado con piel de naranja y canela en rama, de sabor más dulce, y el de lima y piel de limón.

De los dos vodkas que conforman la carta, destaca el que presenta esencia natural de trufa de invierno. Finalmente, el «Tequicello» sobresale entre las dos propuestas de tequila de la compañía, gracias a que reúne lo mejor del tequila, el mejor cítrico mediterráneo y el dulzor de la stevia.

Jorge Blas, cofundador de Grosso Napoletano, ha declarado que con esta colección han querido «homenajear a ese mundo italiano de los excesos y el vicio, con ingredientes especiales y únicos que desembocan en sabores que nadie se espera».

Asimismo, ha manifestado el interés de la compañía por «innovar» y ha afirmado que ha sido este afán el que les ha llevado a lanzar su propia gama de destilados.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí