fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Misión trae a España la pizzería Mister O1 Extraordinary Pizza

Grupo La Misión trae a España la pizzería Mister O1 Extraordinary Pizza

Grupo La Misión trae Mister O1 a España
Renato Viola de Mister O1

La pizzería Mister O1 Extraordinary Pizza llega a España, concretamente, a Madrid, de la mano del Grupo La Misión. El local madrileño, abierto en horario ininterrumpido en la calle Sor Ángela de la Cruz, es luminoso y amplio. Además, cuenta con unos 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas y tiene capacidad para 90 comensales.

Frente a la entrada, el cliente encuentra la cocina vista, presidida por el horno doble. El restaurante ha sido decorado por el interiorista Ignacio García de Vinuesa, quien ha combinado su estilo propio con la naturalidad de Mister O1. De este modo, el local presenta una paleta de colores que van del beig al marrón oscuro y tiene muebles sencillos (con diferentes tipos de silla y de mesas), con varios toques de vegetación. En el piso superior, hay una zona que se inspira en las clásicas cocinas italianas.

STAR LUCA MisterO1 BAJA 7
Star Luca de Mister O1

Su fundador, el chef Renato Viola, nació en Agropoli, en Salerno (Italia) aunque, posteriormente, se trasladó a Miami, donde obtuvo el visado especial O-1, que da nombre a la enseña. En 2014, Viola abrió una pequeña pizzería en Miami Beach y, en la actualidad, cuenta con dos locales más en los barrios de Brickell y Wynwood. Entre los tres locales sirven, de media, 1.300 pizzas al día.

Ahora, y de la mano de Carlos Galán, del Grupo La Misión –propietario de los restaurantes La Misión, El Recuerdo y El Olvido (en Madrid) y de Dolores but you can call me Lolita y Crazy about you (ambos en Brickell, Miami)–, Renato Viola vuelve a Europa para continuar su expansión: Mister O1 se ubicará en las inmediaciones de Cuzco, con una carta prácticamente idéntica a las de sus locales americanos.

Su oferta se divide en pizzas clásicas y extraordinarias, todas disponibles en dos tamaños: pequeña (16 cm) y grande (33 cm) y con opciones para veganos. Entre las tradicionales, destacan la Bella Margherita (salsa de tomate, mozzarella, queso Fior di latte fresco y albahaca) y la Ham (salsa de tomate, mozzarella y jamón).

Y, entre sus pizzas extraordinarias, las Stars, con forma de estrella de ocho puntas rellenas de queso ricota (la Star Carlos lleva mozzarella, chorizo, tomates frescos, rúcula, aguacate, parmesano y salsa de jalapeño; y la Star Luca, pepperoni calabrés, mozzarella, salsa de tomate y albahaca).

artículos relacionados

El restaurante madrileño La Misión cumple 30 años

El Grupo La Misión, gestionado por Carlos Galán, cuenta con establecimientos distribuidos por Madrid y Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí