fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSaona abre su primer chiringuito en Madrid, donde suma cinco locales

Saona abre su primer chiringuito en Madrid, donde suma cinco locales

Grupo Saona abre un nuevo local en Madrid
Nuevo local de Grupo Saona en el barrio de Chamartín (Madrid).

Bajo el lema «Saboreando el Mediterráneo», la firma valenciana de restauración Grupo Saona ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid. Ubicado en el barrio de Chamartín, concretamente en el número 2 de la calle General Gallegos.

Con este nuevo Saona, el grupo suma ya 17 locales en propiedad en todo el territorio nacional, de los cuales, 5 se encuentran en Madrid y 12 en la Comunidad Valenciana. El restaurante de Chamartín cuenta con el primer chiringuito Saona de la ciudad, una amplia terraza cubierta de 100 metros cuadrados inspirada en el Mediterráneo. Para celebrar la apertura, la enseña regala 150 entrantes a las 150 primeras reservas que se hagan a través de su web.

El nuevo establecimiento, que tiene una capacidad para 135 comensales, repite la misma fórmula que ya utiliza en los anteriores locales que tiene en Madrid: un espacio de estilo mediterráneo muy cuidado, diseñado por el estudio de Tarruella Trenchs, y una carta donde elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado.

Por su parte, la carta presenta algunas novedades gastronómicas como el huevo estrellado con virutas de jamón y chips de patata; el taco de hoja de cogollo Tikka Massala con mahonesa de curry o la tempura de verduras con mahonesa de kimchi.

«La acogida del público está siendo muy positiva y esto nos anima a seguir llevando nuestra esencia mediterránea a más rincones de la ciudad», afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

En esta línea, el de Chamartín será el primer chiringuito de la enseña en Madrid «basado en el espíritu del primer chiringuito que el grupo abrió en la playa de Jávea», explica Calvo. «Queremos que la gente que venga a Saona disfrute de nuestra gastronomía y de nuestro ambiente y pueda desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad», concluye el fundador del grupo de restauración alicantino.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí