fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHot Concepts en restauración para viajeros, colectividades y centros comerciales

Hot Concepts en restauración para viajeros, colectividades y centros comerciales

hot concepts 2019

No hay nada más complicado para un hostelero que el crear una propuesta de restauración de calidad para grandes grupos de clientes que deben comer en un corto espacio de tiempo o que presentan necesidades especiales de alimentación en situaciones excepcionales como una hospitalización.

Por eso, los premios Hot Concepts incluyen desde su primera edición la categoría de Colectividades, a la que este año se suman las nuevas de Restauración para Viajeros y en Centros Comerciales ante la creciente importancia de esta vertiente del negocio.

En la categoría que premia a los proyectos de restauración para Colectividades las propuestas finalistas son Compass Group, el servicio de restauración del Hospital Regional de Málaga y la empresa Gastronomic, comedores responsables.

En el terreno de la hostelería para Viajeros (áreas de servicio, estaciones y aeropuertos) las tres candidaturas finalistas seleccionadas por el jurado son Abades Puerta de Levante (Lorca), el restaurante Alas by Hermanos Torres gestionado por SSP (Aeropuerto de Barcelona) y los locales MasQMenos de FoodBox en aeropuertos.

Finalmente, las mejores propuestas de restauración en Centros Comerciales presentadas a los premios son el Dining Experience de Las Terrazas de Bonaire en Valencia y el Mercado de Vallehermoso en Madrid.

El resultado final de las votaciones del jurado se dará a conocer en la gala de los premios Hot Concepts 2019 que se celebrará el próximo 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí