fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadITV-Ice Makers, un aliado del Servicio Rápido en los Hot Concepts

ITV-Ice Makers, un aliado del Servicio Rápido en los Hot Concepts

La alta rotación en los conceptos de restauración de servicio rápido requiere de equipamiento hostelero caracterizado por su robustez y alta eficiencia. Se trata de cualidades presentes en los equipos de la firma especializada en máquinas de producción de hielo ITV-Ice Makers, una compañía que ha apostado por patrocinar y entregar el galardón de los Hot Concepts 2019 en su categoría más afín, la de Servicio Rápido.

Entre sus tres finalistas se encuentran conceptos tan asentados como Lizarran, así como dos marcas surgidas en torno al plato más de moda, Aloha Poké y Tasty Poké. Uno de los tres se alzará con el galardón en la gala más caliente de la hostelería española el próximo 4 de julio.

Equipo de producción de hielo para restauración de ITV-Ice Makers.
Equipo de producción de hielo para restauración de ITV-Ice Makers.

Para ITV-Ice Makers, señala María Pedrós, del departamento de Marketing & Comunicación de la compañía, “estar presentes como patrocinadores de uno de los eventos más relevantes para el sector de la Hostelería en España supone una gran oportunidad. ITV es el único fabricante nacional de máquinas productoras de hielo, un producto clave para la restauración, ya que cada vez son más los establecimientos que apuestan por tener una máquina de hielo entre su equipamiento para la hostelería.  Por este motivo, la gala de los Hot Concepts 2019 es un evento imprescindible donde debemos estar presentes para apoyar al sector y a todos sus profesionales. Es importante reconocer el trabajo de la restauración española y una responsabilidad por nuestra parte estar a la altura para ofrecerles los productos de la mejor calidad”.

Dentro del sector de la hostelería en España, uno de los más activos y motor de la economía, la restauración organizada es un segmento clave y cada vez más importante, ya que aglutina el mayor porcentaje de los clientes de ITV-Ice Makers. “De hecho, en España, el consumo medio por persona es de 10 kilos de hielo al año, lo que pone en evidencia la importancia de invertir en una buena máquina de hielo profesional para cualquier negocio de hostelería. Además, el público es cada vez más exigente y demanda cubitos de hielo de calidad, transparentes y con un formato y tamaño determinados. Por este motivo, en ITV fabricamos máquinas de hielo con la última tecnología, un diseño cuidadoso y la mejor relación calidad-precio, tratando de ajustarnos a las demandas actuales de la restauración. Apostamos por la inversión constante en I+D+I gracias a la cual hemos desarrollado docenas de modelos propios y patentes”, recuerda Pedrós.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí