fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKilómetros de Pizza abrirá fuera de Madrid

Kilómetros de Pizza abrirá fuera de Madrid

Kilómetros de Pizza ParqueSur
El objetivo de la compañía es contar con entre 15 y 20 locales de cara a 2021, con una presencia muy consolidada en Madrid.

Kilómetros de Pizza comenzará a trabajar fuera de Madrid. La firma, creadora de la pizza gourmet de hasta dos metros, inaugurará su primer local en Málaga este verano, dando el primer paso hacia su proyecto de expansión por el territorio nacional.

El objetivo es contar con entre 15 y 20 locales de cara a 2021, con una presencia muy consolidada en la capital española. Además, desde la compañía no descartan abrirse al mercado internacional en el futuro.

La apertura de este nuevo centro en Málaga se produce después de que la compañía inaugurase dos nuevos locales en Madrid. Así, el pasado mes de diciembre, la firma abrió sus puertas en Las Rozas (Heron City) y más recientemente han comenzado a operar en el Centro Comercial La Vaguada con el primer ‘Kilómetros de Pizza Expression’. Con estos, son 10 los locales la compañía tiene en la capital.

El modelo de negocio de Kilómetros Pizza Expression se basa en dar respuesta en los lugares de alto tránsito de espacios muy reducidos, pero sin renunciar a la calidad, la innovación y la originalidad.

Así, los usuarios podrán degustar algunas de las recetas más populares de la carta de la compañía, elaboradas con masa taglio para permitir que se puedan calentar conservando toda su frescura y calidad.

Kilómetros de Pizza comenzó su andadura profesional en 2013, con la apertura de su primer local en Avenida de Brasil. En cinco años, han creado más de 100 puestos de trabajo y doblado su facturación, activos y dimensión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí