fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Bobadilla, el mejor Hotel Boutique 2019 en la sierra de Loja

La Bobadilla, el mejor Hotel Boutique 2019 en la sierra de Loja

La Bobadilla, mejor hotel Boutique 2018
La Bobadilla, mejor Hotel Boutique 2018

El Hotel La Bobadilla, a Royal Hideway ha sido galardonado por los World Travel Awards como el mejor Hotel Boutique de España 2019 en los World Travel Awards. Además, el resort granadino fue reconocido anteriormente como uno de los 20 mejores escondites de Andalucía por The Times.

Ubicado en un enclave privilegiado y con un marcado carácter sostenible, el hotel también ha conseguido la cualidad de establecimiento de Spanish Eco-charm por su respeto al medioambiente y gracias al entorno natural que lo rodea, otro de los factores que ha favorecido el reconocimiento de este complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado en plena sierra granadina de Loja.

Por su parte, La Bobadilla mantiene la trayectoria del pasado año 2018, cuando fue galardonado como Mejor Hotel sostenible en los Premios ReThink. Además, también fue señalado por Trivago como uno de los 10 mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2018. En esta línea, y por tercer año consecutivo, fue recomendado por la Guía Michelín.

La Bobadilla, referente en sostenibilidad

Este 2019 está siendo un gran año para el hotel, que sigue la estela de 2018, donde la Bobadilla fue galardonado como Mejor Hotel sostenible en los Premios ReThink, seguido del galardón de posicionaba como uno de los mejores 10 hoteles de lujo por Trivago. TripAdvisor incluia por su parte al resort entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2018 además de ser recomendado, por tercer año consecutivo en la Guía Michelin.

Ubicado en plena Sierra de Loja, La Bobadilla es un Slow Hotel de Barceló Hotel Group que cuenta con un total de 67 amplias habitaciones exteriores. El complejo cuenta, además, con piscina exterior, gimnasio, centro de bienestar, U-spa, pistas deportivas y una propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

artículos relacionados

Barceló Illetas Albatros lanza el servicio Beachnic

El hotel mallorquín Barceló Illetas Albatros lanza un servicio exclusivo de takeaway para disfrutar en su cala privada.

Barceló lanza B-LikEat su nuevo buffet de desayuno...

Barceló Hotel Group presenta el nuevo programa de desayuno buffet que materializa en el universo hotelero las principales tendencias foodie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí