fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food abre un tercer restaurante de La Chelinda en Madrid centro

Beer&Food abre un tercer restaurante de La Chelinda en Madrid centro

La Chelinda abre un nuevo local en Fuencarral de la mano de Beer&Food
Nuevo restaurante La Chelinda en Fuencarral

La taquería La Chelinda tendrá un tercer local en Madrid de la mano del grupo de restauración Beer&Food. El nuevo restaurante se ubicará en la céntrica calle de Fuencarral de la capital, una de las zonas de ocio y comercio más importantes de la capital.

El nuevo local de La Chelinda se ubicará en el número 135 de esta calle, y su local dispondrá de 130 metros cuadrados y una terraza que sumará otros 30. Por su parte, su diseño estará basado en los iconos de la artesanía y la cultura mexicanos. De este modo, materiales antiguos como herrajes o vetas marcadas cobrarán protagonismo en su local, junto a los colores terracota, tinajas y buganvillas, tratando de evocar un ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en las casas mexicanas tradicionales.

Esta nueva apertura se suma a los dos establecimientos de la cadena en Madrid centro, situados Capitán Haya o la Calle Ponzano, zonas de gran oferta gastronómica y en tendencia. En total, la cadena alcanza los 6 restaurantes en la Comunidad de Madrid y los 9 establecimientos en España.

De este modo, los visitantes de la calle Fuencarral podrán disfrutar de su oferta gastronómica, basada en recetas típicas mexicanas, como los nachos o los burritos y, por supuesto, los tacos, un producto del que ofrece más de 15 variedades diferentes. Su carta cuenta también con entrantes como el guacamole casero, recetas tradicionales como el ceviche, pollo al chipotle, la característica enchilada de mole poblano, o las quesadillas Cholula, entre otras. Además, la marca de comida mexicana dispone de más de 15 variedades de tequila junto a las típicas micheladas, margaritas, cócteles, mezcales, agaves. En esta línea, también dispone de una gran selección de chelas – el nombre con el que coloquialmente se denomina a la cerveza en México- y aguas frescas mexicanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí