fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Cibeles, innovación cervecera tras el premio al Proyecto de Cocina Profesional

La Cibeles, innovación cervecera tras el premio al Proyecto de Cocina Profesional

No se concibe la hostelería sin la cerveza pues están íntimamente unidas desde hace años y los socios en el mercado también deben de serlo en el reconocimiento. ¿Qué mejor forma para ello que participar en los premios Hot Concept?

Este es el motivo por que La Cibeles patrocina en 2019 el Premio Hot Concept al Proyecto de Cocina Profesional. “Creemos en que las empresas las hacen las personas, independientemente de su tamaño y participar en los Hot Concepts, nos ofrece poder acercarnos en primera persona a los que con su esfuerzo diario ofrecen innovación en la hostelería”, nos aclaran desde la pionera cervecera artesanal.

cibeles trazado

Estas personas que recibirán el galardón de sus manos serán las pertenecientes a alguna de las candidaturas finalistas en esta nueva categoría de los Hot Concepts: Charvet, por su instalación de cocina en el Hotel Tayko; Fagor Industrial por el equipamiento hostelero del estadio Wanda Metropolitano de Madrid; y el Grupo Roig, por su trabajo en la cocina de Nado, el nuevo restaurante del chef Iván Domínguez.

“La Cibeles es sinónimo de innovación, creatividad y calidad dentro del mundo cervecero. Entendemos que todo hostelero tiene objetivos comunes, como son el diferenciarse y ofrecer calidad, a la par de ser rentable y La Cibeles es el socio que cubre todos esos aspectos. Ofrecemos una cerveza elaborada con ingredientes principalmente locales, estamos en Madrid, y nuestra agua es de gran calidad. Ofrecemos una variedad de más de 13 estilos diferentes de cervezas adaptadas a todas las necesidades. Ofrecemos la experiencia viajar por un mundo de aromas, texturas y sabores a través de la cerveza, donde la Cibeles Rubia es la cerveza de Madrid y la de más amplio espectro, pero donde la Imperial IPA de 7% y tremendamente aromática hace las delicias de expertos internacionalmente conocidos. En resumen. Ofrecemos innovación y diferenciación a un precio competitivo y sobre todo muy rentable para el hostelero”.

cibeles

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí