fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas nuevas marcas centran el interés de los franquiciados de Comess Group

Las nuevas marcas centran el interés de los franquiciados de Comess Group

Comess Group

Don G es una de las marcas que más ha potenciado este interés en Comess Group. Junto a ella, Pieology y Casa García son las otras dos enseñas por las que futuros franquiciados tienen predilección. Se trata de las tres últimas incorporaciones al mercado en el último año, tres conceptos que Comess Group introdujo para revolucionar el panorama gastronómico actual.

El grupo de restauración asegura que, en el mes de mayo, el número de interesados en abrir un negocio de alguna de sus franquicias ha aumentado considerablemente. En esta línea, desde su llegada a España, Don G ya ha abierto un total de nueve locales por todo el territorio nacional.

En el caso de Pieology, llegó a España introduciendo su concepto de pizzas frescas y personalizables, fabricadas con productos de temporada. Otro de los elementos diferenciales que hace destacar a la marca es el compromiso medioambiental a través de la eliminación de los plásticos de un solo uso de todos sus restaurantes.

Por su parte, Casa García llegó con cuatro nuevos locales con el objetivo de actualizar y modernizar los bares de toda la vida con su estilo de tapa tradicional elaborada por prestigiosos chefs.

Finalmente, Comess Group completa su abanico gastronómico con su apuesta por Cantina Mariachi, una cadena de comida mexicana con un enfoque contemporáneo, pero a la vez respetuoso con la tradición.

A lo largo del 2019, el grupo de restauración continúa expandiendo sus enseñas tanto a nivel nacional como internacional y ha inaugurado un total de 50 locales nuevos. Comess Group cuenta, además, con más de 350 establecimientos localizados en 13 países. Además, también prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí